CEFRAM

Centro de Estudiantes

Misión

El Centro de Estudiantes del Colegio Francisco de Miranda tiene como misión representar y velar por los intereses y necesidades del alumnado, fomentando la participación activa, el respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Trabajamos en conjunto con la comunidad educativa para generar instancias de diálogo, integración y desarrollo académico, cultural, deportivo y social, que fortalezcan la formación integral de todos los estudiantes.

Visión

Ser un centro de estudiantes participativo, inclusivo y proactivo, reconocido por su liderazgo, compromiso y capacidad de gestión. Aspiramos a construir una comunidad estudiantil unida, informada y empoderada, que contribuya al desarrollo de un colegio más democrático, innovador y con un ambiente de respeto, colaboración y excelencia.

El CEFRAM 2026 está compuesto de los siguientes estudiantes:

  • PRESIDENTA: Violeta Lemus Zamora (3°A)
  • VICEPRESIDENTA: Camila Daines Cepeda (3°A)
  • SECRETARIA: Anahiz Cabrera García (1°A)
  • TESORERO: Antonio Palomera Silva (3°A)
Delegaciones
Deportes
  • León Torrejón Galarce (2°A)
  • Rocío Pacheco Chiguay (1°A)
Convivencia Escolar
  • Camila Galleguillos Cortés (3°A)
Delegados Académicos
  • Joaquín González Aburto (2°A)
Solidaridad
  • Nicolás Salvador Briceño (1°A)
Delegado de Social Media
  • Lucía Herrera Gutiérrez (8°C)
  • Florencia Díaz Herrera (8°C)
Delegado de Básica
  • Amira Parra Bravo (8°B)
  • Agustín Pavez Gordillo (8°A)
Profesores Asesores
  • Eduardo Montenegro / Giovanna Silva